miércoles, 18 de junio de 2008

PRESENTACION

Freeride Naron es una asociacion deportiva nacida en el año 2008, su unico afan es conseguir que el Freeride deje de ser un deporte de minorias y ser una referencia en la comarca de Naron y en Galicia.
La idea de crear una asociacion surje a mediados del año 2007. Ya que cada dia nos juntabamos mas a rular en Pedroso, algun dia os contaremos cosas de ese magnifico "bikepark", y decidimos que nos teniamos que juntar todos de alguna manera para conseguir proyectos que nos rondaban por la cabeza, y por supuesto conseguir apoyos para esa gente que tiene un cierto nivel y se aventuró a correr algunas pruebas del campeonato gallego de descenso.
De momento pocas cosas hemos conseguido ya que los comienzos estan siendo complicados pero si todos remamos juntos estoy seguro de que sacaremos un buen club adelante.
Ahora mismo somos 20 socios y ya hemos echo nuestra primera aparcicion publica en una exhibicion que se desarrollo el dia 7 de Junio en la Plaza de Galicia, fue un autentico exito y pronto realizaremos muchos mas proyectos que tenemos en mente.
Solamente desde aqui dar las gracias a todos los socios, al Concello de Naron por el apoyo prestado, y deciros que si os animais a haceros socios no os arrepentireis, teneis toda la informacion en este blog, pero sobre todo en nuestro punto de encuentro virtual http://www.freeride-naron.tk/, porque nuestro punto de encuentro siempre sera el monte.


la foto es de un buen amigo de lugo llamado Roy, gracias por todo








No hay comentarios: